jueves, 23 de julio de 2009

28º- Puede parecer la historia de unos perros abandonados hasta por la suerte, pero no. Esta vez la historia es diferente y tiene final feliz (hasta donde sabemos)
Nadie salía de su asombro cuando vieron a un perro poniendo en peligro su vida para rescatar a otro que permanecía tendido en plena autopista. Con la valentía que sólo un perro posee comenzó a ladrar llamativamente hasta formar un verdadero desbarajuste circulatorio para poner a salvo a su compañera evitando que le pasaran por encima los vehículos. La policía tuvo que utilizar un lazo para acceder al animal herido, lo introdujeron en un coche y se lo llevaron. Pero la cosa no acaba ahí. El perro siguió con gran interés al coche de policía durante su trayecto al hospital.
Por si fuera poco, se dijo que la compañera a la que salvó de perecer entre las ruedas de los coches, era nada menos que su madre (aunque a priori no se me parecen mucho, pero aunque no sean ni de la familia…)
La perrita se recupera en una clínica de una pata rota. Ambos se han reencontrado con sus incrédulos dueños, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo cuando lo vieron por televisión.

Aquí se puede ver :
http://www.youtube.com/watch?v=vkJrFfDzO2s&feature=PlayList&p=D3CF80ABE704BE84&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Ojalá termine bien. Como están las cosas para los animales, me conformaría que no los abandonaran o los sacrificaran en una perrera por falta de medios para costear su hospitalización

Esto sucedió en Nueva York, este año sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario